Inicio

Viernes, 15 Diciembre 2017
Búsqueda:
EmpresaProductosNovedadesContacto

COPRISA AGRICOLA E INDUSTRIAL, S.L. es una empresa creada en 1996 por personas con gran experiencia en el sector del almacenamiento y trasiego de productos químicos.


La actividad principal está centrada en la importación y distribución de productos de gran calidad y principalmente enfocados a la manipulación de productos líquidos corrosivos.

Tenemos la satisfacción de ser distribuidores oficiales para España de la Empresa Americana “BANJO CORPORATION”, líder en la fabricación de productos con tecnología punta tanto en Polipropileno como en Acero Inoxidable. Dispuestos a dar siempre el mejor servicio a nuestros clientes, desde la constitución de nuestra compañía, no cesamos en la búsqueda de nuevos productos que sirvan para mejorar las condiciones de trabajo y seguridad de nuestros clientes. Para ello contamos con la colaboración muy especial del personal de nuestra representada BANJO CORPORATION, así como de todas las demás compañías de las que distribuimos sus productos y que no queremos dejar de mencionar:

• RENSON
Empresa Francesa de la cual distribuimos bombas de rasiego.
• SHIE YU VALVES
Empresa de Taiwán, fabricante de valvulería en materiales termoplásticos.
• FOUZHOU HENGSHENG HARDWARE CO., LTD
Empresa de Taiwán fabricante de acoplamientos en Inoxidable.
• DAMOVA
Empresa Española fabricante de bombas dosificadoras.
• ROBLEPOL y BUPOLSA
Empresas Españolas fabricantes de depósitos en PRFV.

Design by Aspid ASDNota legal